VALORES

  • Compromiso con las personas en situación de dependencia: Su condición de personas supone que son sujetos de los derechos que le corresponden como tales. Son personas adultas en evolución permanente con necesidades y con un papel social que desempeñar.

 

  • Orientación al cliente: Todos los esfuerzos de la Fundación ADCOR tienen que dirigirse a la búsqueda de la calidad de vida de las personas en situación de dependencia y sus familias. Cualquier actividad o recurso que no se dedique a ese fin es considerado un despilfarro.

 

  • Solidaridad: Todas las personas implicadas en el trabajo de la Fundación ADCOR han de actuar en común para aportar soluciones al colectivo de las personas en situación de dependencia, objeto fundacional de esta entidad.

 

  • Calidad y Mejora Continua: Nuestro trabajo tiene como objetivo satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, buscando permanentemente su mayor nivel de satisfacción y adaptarnos a las demandas cambiantes y soluciones más actualizadas.
  • Transparencia: Es contemplar en nuestra manera de actuar: apertura, rendición de cuentas, servicio e interés general. El éxito de lograr la misión de la Fundación se basa en un ”contrato” entre la entidad y la sociedad en general, por el cual disfrutamos de ciertas ventajas especiales de las que carecen otras organizaciones privadas, no debemos olvidar que somos una entidad “al servicio del público”.

 

  • Atención a las personas: Las personas son el centro de nuestra actividad y su atención debe ser el objetivo de nuestro trabajo. El trabajo en equipo, la cohesión y el buen clima en las relaciones son instrumentos esenciales

 

  • Eficiencia: Eficaz en sus cometidos y socialmente útil, austera en los medios y ambiciosa en sus fines. Trabajamos con recursos limitados y nuestra obligación es aprovecharlos al máximo.

 

  • Innovación y creatividad: Para asumir los cambios y promoverlos, estimular nuevos comportamientos sociales, atendiendo las nuevas necesidades generadas y ofertando soluciones de futuro posibles y sostenibles.

Volver a la página principal